Los 49ers de San Francisco siguen demostrando su supremacía sobre sus rivales divisionales, Los Angeles Rams, al sumar su novena victoria consecutiva en temporada regular con un marcador de 30-23.
El quarterback Brock Purdy mantuvo su racha invicta en temporada regular al lanzar para 206 yardas y correr para un touchdown. En el cuarto final, el receptor Deebo Samuel selló el triunfo con una corrida que culminó en una anotación de 11 yardas.
El corredor Christian McCaffrey brilló con 116 yardas y una anotación. A pesar de la destacada actuación del novato Puka Nacua por parte de los Rams, quien estableció una nueva marca para un novato con 15 recepciones y un total de 147 yardas, no fue suficiente para revertir el dominio de San Francisco.
Cabe recordar que la última victoria de Rams sobre los 49ers data de diciembre del 2018, aunque tuvieron un desempeño memorable en el campeonato de la Conferencia Nacional en enero del 2022.
El juego no estuvo exento de emociones en la defensa, con Isaiah Oliver y Deommodore Lenoir de los 49ers interceptando en momentos cruciales a Matthew Stafford, quarterback de los Rams, evitando que sumaran puntos.
A pesar de completar 17 de 25 pases, Purdy tuvo sus desafíos en su primer enfrentamiento contra los Rams, quienes han mostrado un declive desde su coronación en el Super Bowl hace dos temporadas.
El joven Nacua sigue destacando en su temporada de novato, rompiendo récords al conseguir 25 recepciones en sus primeros dos encuentros en la NFL.

