La selección femenil de rugby se prepara en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para la primera etapa del World Rugby Sevens Challenger Series 2024, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que se realizará del 12 al 14 de enero próximo encaminado al repechaje olímpico en junio.
En diversas entrevistas, el entrenador de la representación mexicana “Las Serpientes”, Alessandro Cordone destacó la entrega de cada una de las jugadoras para enfrentar el primer compromiso de tres que constará el desafío en donde se medirán a representaciones de alto nivel.
La edición 2024 del Sevens Challenger comienza con eventos combinados en el The Sevens Stadium de Dubái del 12 al 14 de enero, seguido por evento en el Estadio Charrúa en Montevideo, Uruguay, del 8 al 10 de marzo, y luego en el Estadio Municipal Henryk Reyman en Cracovia, Polonia, el 18 y 19 de mayo.
El Sevens Challenger nació en febrero de 2020 para impulsar el desarrollo del rugby sevens en todo el mundo y proporcionar elementos de promoción para alcanzar el nivel más alto.



