
Muy buenos cambios se han realizado en las últimas semanas en el parque de pelota Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros De Aguascalientes.
La mejora que más ha llamado la atención a nivel nacional es la instalación de un nuevo drenaje tal como se observa en las imágenes, y la colocación de césped artificial. Aunque no será el primer parque de pelota que contará con un césped de ese tipo, si promete ser un césped de última generación que facilitará la rápida adaptación de los peloteros al terreno de juego.
Si bien lo que más le ha dolido al estadio en los últimos años ha sido la suspensión de varios juegos por las temporadas de lluvias, este año el impedimento de juego será menor.
Además de los cambios ya mencionados, se le sumarán la rehabilitación a prácticamente toda la infraestructura del parque, aunado a la suma de una nueva zona para que los aficionados puedan contar con una terraza más en el lado opuesto de los jardines, la rehabilitación de los doguots, los vestidores (con una ampliación que beneficiará a la plantilla).
