El reciente campeón de la LAMP reportó al campo de entrenamiento de la novena hidrocálida este miércoles para comenzar su camino a la temporada 2024 de la LMB.
Durante la segunda semana de entrenamientos rumbo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, la novena hidrocálida sigue recibiendo a sus jugadores para tener el roster completo y en forma antes del 16 de marzo, que es cuando se jugará el primer juego de preparación en Guadalupe, Zacatecas. La novedad en las filas fue el dominicano Andretty Cordero, quien viene de tener un invierno de ensueño con Naranjeros de Hermosillo.
Andretty comenzó su carrera en el béisbol profesional en 2014 cuando fue drafteado por los Rangers de Texas, equipo en el que tuvo un desarrollo increíble de habilidades, permitiéndole permanecer en Ligas Menores hasta el 2019, antes de quedar en libertad y seguir su camino en Ligas Independientes.
Por otro lado, el dominicano tiene vasta experiencia en el béisbol caribeño, pues antes de llegar a México, militó en la Liga Colombiana, Liga Venezolana y Liga Dominicana de béisbol, permitiéndole tener una visión diferente y abrir sus panoramas para llegar a Rieleros de Aguascalientes.
Andretty se ha consolidado como un gran primera base en los últimos años, aunque también sabe desarrollar a la perfección el papel de antesalista, por lo que se pone a la orden de lo que necesite Enrique “Che” Reyes en los juegos.
