
En medio de una temporada complicada en la Fórmula 1, los rumores sobre un posible retiro de Sergio «Checo» Pérez han comenzado a circular. El piloto mexicano, que recientemente renovó su contrato con Red Bull hasta 2026, se ha enfrentado a especulaciones tras un comentario de Helmut Marko, asesor del equipo.
Marko fue cuestionado sobre el supuesto retiro de Pérez al final de la actual temporada, y respondió en una entrevista para el diario Kleine Zeitung: «Es la primera vez que lo oigo». Añadió que el piloto espera su cuarto hijo y calificó el retiro como «una alternativa interesante», según el medio Motorsport.
Ante estas declaraciones, Checo Pérez aclaró para DAZN España que no tiene planes inmediatos de retirarse. «Estaré en la Fórmula 1 al menos dos años más», afirmó, aunque reconoció que no planea seguir a largo plazo en la categoría, citando su deseo de pasar más tiempo con su familia.
Aunque no fijó una fecha exacta para el final de su carrera, el mexicano de 34 años dejó entrever que su retiro podría estar más cerca de lo esperado.