
Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, desmintió las especulaciones que apuntaban a un posible fichaje de Carlos Sainz Jr. para sustituir al mexicano Sergio «Checo» Pérez en 2025. Tras ser visto en el paddock de Williams durante el Gran Premio de Brasil, se especuló que Horner podría estar interesado en Sainz, quien actualmente tiene un contrato con Williams para la temporada 2025.
En declaraciones a TalkSport, Horner destacó la calidad del piloto español, quien viene de obtener una victoria en México, y subrayó que Sainz está comprometido con Williams para el próximo año: “Carlos Sainz va a pilotar para Williams el año que viene”. Así, Horner puso fin a los rumores de que Sainz podría unirse a Red Bull, asegurando que no forma parte de los planes de la escudería.
Por otro lado, algunos reportes indican que el interés de Horner podría haber estado en el argentino Franco Colapinto, quien podría reemplazar a Logan Sargeant en Williams. Además, se confirmó que Checo Pérez seguirá en Red Bull en 2025 junto a Max Verstappen, a pesar de un año complicado.