
El piloto alemán Sebastian Vettel, quien se retiró de la Fórmula 1 en 2022, podría participar en las 24 Horas de Le Mans de 2025 con Porsche Penske Motorsport. Según declaraciones de Urs Kuratle, director de Porsche LMDh, la posibilidad de que Vettel forme parte de la alineación para el tercer hipercoche del equipo no está descartada. Kuratle explicó que aún falta un piloto para completar el equipo, el cual incluiría a Nick Tandy y al campeón del IMSA GTP, Felipe Nasr.
«Nos falta un piloto, eso es matemáticamente cierto», afirmó Kuratle en entrevista para Sportscar365, señalando que Vettel es una opción posible, dada su relación con Porsche. «No puedo descartarlo por el momento», añadió.
Porsche, que redujo su número de pilotos de 10 a 8, tiene la posibilidad de inscribir un tercer coche en Le Mans tras obtener una invitación extra al ganar el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Aunque la inscripción aún requiere aprobación final, Kuratle confía en que el equipo tendrá tres coches en la próxima edición de Le Mans, a la espera de definir al piloto faltante y los detalles finales.
