
Gigantes de Aguascalientes ya prepara la jornada 4 de la Liga de Voleibol Profesional de México, donde se verá las caras frente a Guerreras de Puebla, segundo lugar del standing general, razón por la cual Renato Soares, coach de la sexteta hidrocálida, espera un par de partidos complicados.
“Para nosotros todos los partidos son importantes, este último partido contra Tapatías era un enfrentamiento directo con nosotros, no conseguimos hacer lo que habíamos arreglado hacer y ahora nos tenemos que preparar para enfrentar a Guerreras de Puebla, va a ser un partido muy duro”.
Sobre el calendario y las tres visitas que Gigantes ha afrontado de manera consecutiva, el amazónico señala que eso no es factor y que a su entender el calendario es bueno y que no lo ve como una razón para el déficit numérico que tiene el equipo en cuanto a victorias y derrotas se refiere.
“Yo creo que el calendario es bueno, jugamos los fines de semana dos partidos, yo creo que no nos afecta, creo que el problema fue que empezamos tarde, entrenamos 15 días para empezar los partidos, poco a poco hemos crecido, aunque seguimos teniendo mucho por hacer, yo creo que más que el calendario, creo que lo mejor será empezar más temprano el próximo año”.
Por último, Soares señala que espera una llave muy dura ante Puebla, pero que darán todo de sí para regresar con el botín completo.
“Un equipo muy fuerte, un partido muy duro, estamos preparándonos para eso, vamos a dejar todo dentro de la cancha, dar el máximo para traernos dos victorias”.
