
Fernando Alonso dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro a las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, una competencia que ya conquistó en 2018 y 2019 durante su etapa en el Campeonato Mundial de Resistencia con Toyota.
El piloto español, dos veces campeón de Fórmula 1, reconoció que una nueva participación en la legendaria prueba sería aún más atractiva si pudiera compartir equipo con Max Verstappen, tetracampeón del mundo de F1.
Durante un evento con aficionados en Barcelona, Alonso aseguró que actualmente su prioridad sigue siendo la Fórmula 1 con Aston Martin, aunque admitió que Le Mans sigue ocupando un lugar especial en su carrera. Además, señaló que otro de sus grandes objetivos pendientes es conquistar el Rally Dakar.
Mientras tanto, el asturiano atraviesa una complicada temporada 2026 con Aston Martin, escudería que ocupa los últimos puestos de la parrilla tras las primeras carreras del campeonato.
