
Con la participación de seis equipos, se llevó a cabo con gran éxito la primera etapa de la Copa Aguascalientes de Zumba, una competencia que reunió energía, talento y pasión por la activación física.
El equipo Guerreras se alzó con el primer lugar gracias a su destacada sincronía, actitud y desempeño sobre el escenario.
¡Esto apenas comienza! La Copa Aguascalientes de Zumba continuará con nuevas etapas, abriendo la oportunidad para que más equipos se sumen a esta gran fiesta deportiva que impulsa la convivencia, el bienestar y la activación física en nuestro estado. 💪✨
