La peleadora mexicana de artes marciales mixtas, Alexa Grasso, ha logrado tener una gran participación durante todo el año, ya que tras ganar su campeonato mundial de peso gallo frente a Valentina Shevchenko, ya se consagra como una de las mexicanas más exitosas dentro de la UFC. En esta ocasión, se llevó a cabo la edición número 15 de los Fighters Only World MMA Awards donde la tapatía logró llevarse tres premios a casa.
Tras una noche mágica en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Grasso consiguió un total de tres premios a lo largo de la noche, en los cuales se incluye Sorpresa del Año, Sumisión del Año y Peleadora del Año, este último siendo el más destacado de todos, convirtiéndose en la tercer peleadora Latinoamérica en conseguir este premio, junto a las brasileñas Cris Cyborg y Amanda Nunes
Tras su última victoria en el mes de septiembre, Alexa Grasso sufrió una fractura en la mano derecha, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato. Tras su lesión se espera que continúe con los respectivos procesos de rehabilitación para poder regresar al octágono en las mejores condiciones posibles.

