
Aunque no estará en la parrilla de la Fórmula 1 en 2025, el nombre de Sergio “Checo” Pérez sigue siendo protagonista en el mundo del automovilismo. Lejos de haberse concretado su llegada a Cadillac, nuevas versiones apuntan a que el piloto mexicano mantiene opciones abiertas para volver en 2026 con escuderías como Alpine, Cadillac e incluso Mercedes.
Las conversaciones con Cadillac están avanzadas, pero Alpine —ahora en reestructuración bajo la dirección de Flavio Briatore— también estaría interesada en sumar a Pérez como figura clave para atraer patrocinadores. Mercedes, por su parte, podría volverse una opción viable si George Russell deja su asiento, lo cual dependería de un eventual movimiento de Max Verstappen hacia Aston Martin.
Con el respaldo económico de sus patrocinadores personales y su experiencia como piloto de desarrollo, Checo se mantiene como una pieza codiciada en el tablero de la F1. Hasta ahora, no hay ningún contrato firmado, pero las cartas del tapatío para 2026 siguen sobre la mesa.