
Sergio «Checo» Pérez llega al Gran Premio de Singapur con la firme intención de redimirse tras perder el podio en la última carrera en Azerbaiyán. El piloto mexicano, que mostró un excelente rendimiento en Bakú, confía en que podrá capitalizar ese ritmo en Marina Bay y luchar por los primeros puestos.
En Azerbaiyán, Pérez estuvo en la pelea por los puestos de cabeza, pero un incidente con Carlos Sainz, cuando disputaban el tercer lugar, le impidió subir al podio. A pesar de la decepción, el piloto de Red Bull se mantiene optimista.
«Ahora se trata de convertir ese ritmo en un podio en Singapur», comentó Pérez. El mexicano recuerda su victoria en el circuito callejero en 2022 y espera repetir la hazaña en una de las pistas más complicadas del calendario de Fórmula 1.
Por su parte, su compañero Max Verstappen, también busca mejorar su rendimiento tras un fin de semana discreto en Bakú. El neerlandés confía en que los ajustes en el monoplaza les permitirán ser más competitivos en las exigentes condiciones de Singapur.