
La directiva de las Chivas ya inició el proceso para elegir al nuevo técnico del equipo, tras la salida de Gerardo Espinoza. Javier Mier, director deportivo del club, será quien tome la decisión final entre cinco perfiles que ya analiza cuidadosamente para encabezar el proyecto del Apertura 2025.
En la lista figuran Jaime Lozano, Guillermo Almada, Nicolás Larcamón, Domènec Torrent e Ignacio Ambriz, aunque este último fue ofrecido al club y no es una opción prioritaria. De ellos, solo Lozano y Ambriz están libres, lo que podría facilitar su llegada.
Almada, el favorito, tiene contrato con Pachuca y compromiso con el Mundial de Clubes, lo que complica su arribo. Larcamón, actualmente en Necaxa, gusta en la dirigencia, pero su continuidad depende del rendimiento en Liguilla y de una posible cláusula de rescisión. Torrent, técnico del Atlético de San Luis, también tiene contrato, aunque su equipo ya está de vacaciones, lo que podría facilitar una negociación.
En caso de que las opciones principales no prosperen, los nombres de Robert Dante Siboldi y Pedro Caixinha suenan como alternativas de emergencia.