“Estamos concentrados, sin perder piso, debemos mantener el nivel o elevarlo, ahora mismo no hemos ganado nada ya que la temporada es joven”, señaló el coach de Panteras de Aguascalientes Femenil José “Pepo” Martínez.
Panteras es el líder y único equipo invicto de la Liga Sisnova LNBP Femenil pero lo que realmente interesa es el siguiente paso que es visitar a Plateras de Fresnillo que viene en plan grande tras ganar la serie a Fuerza Regia que perdió el invicto.
“Buscaremos contrarrestar su fortaleza, que la bola llegue con más dificultad y generar más opciones de ganar, agregó “Pepo” Martínez.
Cabe señalar la profundidad en la rotación que tiene Panteras pues en cada posición se han mostrado sólidas, con un basquetbol fluido y todas cumplen su función.
“Tener un equipo profesional en la liga de más alto nivel en México es un lujo y un gusto enorme, hago la invitación a que los aficionados de Aguascalientes apoyen a este grupo de mujeres que juegan muy bien y ponen en alto al estado”, concluyó “Pepo” Martínez.
Panteras jugará en casa de Plateras de Fresnillo este miércoles 24 y jueves 25 de mayo, regresa a su casa el Auditorio Hermanos Carreón para recibir a las Rojas de Veracruz el domingo 28 de mayo en horario por definir por la final del futbol y el lunes 29 a las 20:30 horas.

