
El Equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca. El compromiso finalizó con un empate a 3 goles en un juego de volteretas en el marcador.
La primera mitad de los necaxistas se vivió de manera muy intensa y a pesar de verse abajo en el marcador desde el minuto 5’ con la anotación de Jean Meneses, los Rayos no bajaron los brazos en la búsqueda del partido. Los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes de a poco fueron apoderándose del terreno de juego y permitiendo que el medio campo necaxista comenzara a generar un buen futbol ofensivo. Para el minuto 27’, Diber Cambindo igualó el marcador en el Estadio Victoria, inyectando seguridad a sus compañeros en la búsqueda de la ventaja. Previo al descanso, los de Aguascalientes encontraron el gol de la ventaja, en los pies de Brayan Garnica, mandando a los suyos al medio tiempo con victoria momentánea de 2 goles a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, los visitantes ajustaron su estrategia y al minuto 61’, consiguieron igualar el marcador gracias a un gol de Tomás Belmonte. Posteriormente, al minuto 77’, tomaron la delantera tras a una desafortunada acción protagonizada por Ezequiel Unsaín.
A pesar de una impresionante atajada previa, el arquero necaxista, en su intento por levantarse, terminó introduciendo el balón en su propia portería.

Fieles a la escencia de lucha que caracteriza al equipo, los Rayos no se dieron por vencidos y redoblaron sus esfuerzos para nivelar el marcador. Su persistencia fue finalmente recompensada en el minuto 89’, cuando Diber Cambindo anotó, sellando el encuentro con un emocionante empate a tres goles.
