
Max Verstappen ha expresado su opinión sobre la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull tras confirmarse la renovación del piloto mexicano por dos temporadas más.
«Es una gran noticia que ‘Checo’ haya firmado con el equipo hasta 2026 y estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años», dijo Verstappen en el comunicado oficial del equipo previo al Gran Premio de Canadá de este fin de semana.
Verstappen y Pérez son compañeros en Red Bull desde 2021, un período marcado por el dominio del tricampeón mundial de F1. A pesar de algunas diferencias en el pasado, ambos han mantenido una buena relación en el garaje.
Verstappen también se centró en la próxima cita en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal: «Después de un fin de semana más difícil en Mónaco, esta semana he estado con el equipo de vuelta en la fábrica y en el simulador preparándome para el Gran Premio de Canadá».
El neerlandés destacó la singularidad de la pista y el ambiente en Montreal: «Siempre es bueno volver a correr en Montreal; el paisaje es único, el ambiente en la ciudad es genial y los aficionados son muy apasionados».
