
El piloto neozelandés Liam Lawson se pronunció por primera vez tras su inesperada sustitución en Red Bull Racing luego de solo dos Grandes Premios en la temporada 2025 de Fórmula 1.
Luego de un inicio complicado en el Gran Premio de Australia y la carrera sprint y Gran Premio de China, el equipo de Milton Keynes decidió reemplazar a Lawson con el piloto japonés Yuki Tsunoda a partir del próximo Gran Premio de Japón.
A través de sus redes sociales, Lawson expresó su sentir: «Ser piloto de Red Bull Racing ha sido mi sueño desde que era un niño, es por lo que he trabajado toda mi vida. Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído hasta aquí». Además, agradeció a su nuevo equipo, Visa Cash App RB, por la oportunidad.
La decisión de Red Bull ha generado polémica, ya que algunos consideran que el piloto no tuvo suficiente tiempo para adaptarse al RB21. El también neozelandés y piloto de IndyCar, Scott McLaughlin, criticó la decisión en redes sociales, argumentando que Lawson merecía una oportunidad más justa antes de ser sustituido.
Tsunoda debutará con Red Bull en el Gran Premio de Japón junto a Max Verstappen, mientras que Lawson tomará su lugar en Racing Bulls junto a Isack Hadjar.