
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, se mostró eufórico tras su primer gol en la Champions League con el conjunto blanco en la victoria 3-1 sobre el Stuttgart. En su debut en competiciones europeas con el club madrileño, el francés destacó la importancia del triunfo, aunque aseguró que su objetivo no es solo ganar la Champions.
«Es negativo decir que solo he venido a ganar la Champions, hay mucho más», comentó Mbappé en declaraciones a Movistar+. El atacante subrayó la dificultad del encuentro, pero resaltó el esfuerzo colectivo del equipo para conseguir la victoria. «Después golpe a golpe, con todos los madridistas, trabajamos duro y lo hicimos bueno para ganar», añadió.
Mbappé, que promete más goles con el Real Madrid, también elogió a sus compañeros. Sobre el joven brasileño Endrick, quien anotó el tercer gol, dijo: «Es un chico de dieciocho años, tiene un minuto y mete su gol. Está muy bien». Además, destacó su buena relación con Antonio Rudiger, con quien bromeó tras el partido.
El delantero dejó claro que está feliz en el Real Madrid y aseguró que el equipo luchará por ganar todos los títulos en juego.