
Lando Norris, piloto de McLaren, ve una gran oportunidad para su equipo en el campeonato de constructores de la Fórmula 1, aprovechando el bajo rendimiento de Sergio Pérez en Red Bull.
McLaren ha demostrado un notable avance en 2024. Norris ganó en Miami y ha subido al podio en otras cuatro ocasiones, manteniéndose siempre en el top cinco en las últimas siete carreras. Su compañero, Oscar Piastri, también ha tenido un desempeño sólido con un podio en Mónaco y cinco finales en el top cinco.
Actualmente, McLaren es tercero en el campeonato de constructores con 212 puntos, detrás de Ferrari (252) y Red Bull (301). Norris cree que pueden seguir avanzando gracias a su consistencia y los errores de Red Bull. «Tenemos dos pilotos que están rindiendo al máximo cada fin de semana. Ellos (Red Bull) han cometido errores y han sufrido más de lo esperado», afirmó Norris.
Norris concluyó resaltando la importancia de seguir mejorando y trayendo nuevas actualizaciones al coche para mantenerse competitivos contra equipos como Ferrari y Mercedes.
La temporada aún promete sorpresas, y McLaren está listo para aprovechar cualquier oportunidad en su lucha por los primeros lugares.
