Las Centellas visitaron en el Estadio Hidalgo a la escuadra de Pachuca, donde el partido culminó con victoria para las de Hidalgo con marcador de 5-1, correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil.
El arranque fue difícil para las de Aguascalientes, ya que muy rápido en el encuentro se vieron abajo en el marcador con la anotación de Charly Corral. Las dirigidas por Jorge Gómez se sacudieron el mal arranque para de a poco mejoraron su accionar.
Para el minuto 12’, las Centellas encontrarían el empate en una gran jugada por la banda derecha, donde Karen Reyes mandaría un gran centro, mismo que encontró el oportuno y correcto remate de su compañera Saira López.
La insistencia de las locales surtiría efecto en un par de ocasiones más, con la anotación de Jennifer Hermoso al 36’ y al 39’ con el segundo de Charlyn Corral. Así se fueron al descanso.
El inicio de la segunda mitad, de nuevo cuenta fue muy complicado para las visitantes, puesto que al minuto 47’, Charlyn Corral pondría el tercero a su cuenta y el cuarto para la de su equipo.
La parte final del encuentro se hizo presente y a pesar de la mejora de las de Aguascalientes, las locales tendrían una oportunidad más para anotar; Jennifer Hermoso fue la encargada de poner el quinto
en el tablero. El silbatazo final del central llegaría, indicando la victoria de las locales
por marcador de 5-1.
El profesor Jorge Gómez inició el encuentro con Valeria Martínez; Lesly González,
Anapaola González, Karen de León, Sahiry Cruz; Saira López, Regina Hernández,
Dayán Fuentes, Diana Anguiano; Karen Reyes y Samantha Calvillo.
Por parte de las Tuzas, el profesor Juan Carlos Cacho alineó a Esthefanny Barreras;
Janelly Farias, Annia Mejía, Karen Díaz, Karla Nieto; Mónica Ocampo, Marta Cox,
Marlyn Campa, Alice Soto; Jennifer Hermoso y Charlyn Corral

