El destacado goleador mexicano, Santiago Giménez, pone fin a las crecientes especulaciones sobre su futuro al firmar una extensión de contrato con el Feyenoord de Países Bajos hasta 2027. Esta decisión se produce después de una impresionante temporada debut que despertó el interés de varios clubes europeos.
Emergiendo de las fuerzas básicas de Cruz Azul, Giménez dio el salto a Europa con el Feyenoord y no decepcionó. En su primer año, anotó 23 goles y proporcionó tres asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y rompiendo récords al ser el mexicano con más anotaciones en su primera temporada en el Viejo Continente.
“Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que demuestra esta extensión de contrato. Con el apoyo constante de los entrenadores, compañeros y una base de aficionados que me da energía, vivo actualmente mi sueño», declaró un emocionado Giménez.
Después de un debut tan exitoso, el mexicano tiene la mira puesta en la UEFA Champions League para la próxima temporada. Sin embargo, deberá esperar para hacer su primera aparición en el prestigioso torneo debido a una suspensión pendiente de dos partidos.

