
Durante el transcurso de la mañana y después de tantas especulaciones, el Club Deportivo Guadalajara anunció oficialmente la salida del técnico argentino Fernando Gago, quien dejó su puesto al frente de las Chivas tras el pago de su cláusula de rescisión por parte de Boca Juniors. Gago, junto con su cuerpo técnico, regresa a Argentina para asumir la dirección del club Xeneize.
El entrenador argentino había negado repetidamente su posible vínculo con Boca, pero su partida se confirmó luego de varias semanas de especulaciones. Boca Juniors pagó una parte de la cláusula de rescisión, originalmente fijada en 2 millones de dólares, pero reducida debido al corto tiempo que Gago llevaba en Chivas.
Ante la salida de Gago, el club tapatío ya considera candidatos para ocupar el banquillo, entre los que destacan Gerardo Espinoza, Benjamín Mora y Nicolás Larcamón. Mientras tanto, el equipo continúa sus entrenamientos en Verde Valle y se prepara para el Clásico Nacional ante el América, programado para el 13 de octubre en Houston, Texas.