
El automovilismo mexicano sigue brillando en el Gran Premio de Austria. Tras la victoria de Ernesto Rivera en Fórmula 3, ahora fue Rafael Villagómez quien consiguió un destacado tercer lugar en la carrera Sprint de la Fórmula 2, celebrada en el Red Bull Ring.
El piloto de Van Amersfoort Racing, que arrancó desde la octava posición, protagonizó una gran remontada para subir al podio, solo por detrás del ganador John Bennett y del colombiano Sebastián Montoya. Por su parte, Noel León, quien había partido desde la pole position, perdió posiciones durante la competencia y finalizó en el décimo lugar.
Con este resultado, Villagómez sumó sus primeros seis puntos de la temporada, mientras que León se mantiene quinto en el campeonato. Ambos pilotos buscarán mejorar su actuación este domingo en la carrera principal del Gran Premio de Austria.
